viernes, 18 de junio de 2010

For Ever: "No" al Arg. B y Podría Desaparecer

La jueza que entiende en la causa de la quiebra del Negro decidió no aceptar las renuncias presentadas por Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas, principales fiduciarios de For Ever. No obstante, presentarían un recurso de amparo para no prestar más servicios. El club no jugaría el Argentino “B”.

El club queda a la deriva; en el mejor de los casos la asamblea se postergaría para el año que viene, pero también podría suceder que la Jueza determine la quiebra y cierre definitivamente las puertas del club.
Fue escupir para arriba. Los barras de For Ever en su intento de presionar a la Justicia para que apure el llamado a la asamblea, se la tomaron contra los dirigentes fiduciarios Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas quienes presentaron el lunes la renuncia, pero la jueza de turno Norma Fernández de Schuk, no les acepto las renuncias.
Según explicaron los abogados, la Jueza podría convocar a nuevos integrantes del órgano fiduciario, lo que sería lo más probable. Pero en ese caso todos los trámites realizados por Piñero y Vargas deben ratificarse (en el mejor de los casos) o volverse a realizar. Como mínimo la asamblea se postergaría un año. Incluso la Justicia podría fijar un nuevo plazo de tres años.
Otra alternativa es que la Jueza maneje la entidad. Algo poco probable según revelaron fuentes cercanas a la Secretaría de la magistrada.
Y la otra opción es ejecutar la quiebra del club. Esto es rematar los bienes, cancelar todas las deudas y que desaparezca el Club Chaco For Ever.
No es la primera vez que ambos dirigentes intentan renuncian. La anterior vez fueron víctimas de insultos y empujones y la camioneta de Piñero terminó con los vidrios rotos. Pero la Jueza le pidió que continúen al frente de la entidad, porque sino "cerraba las puertas del club" señalaron las versiones más confiables.
El viernes, tras la movida frente al Juzgado, los hinchas salieron disconformes por las explicaciones que recibieron y se dirigieron a la oficina de Raúl Piñero donde insultaron al dirigente fiduciario y realizaron pintadas agraviantes.
Eso motivó que tanto Piñero como Juan Carlos Vargas presentaran este lunes la renuncia ante la Jueza, que recordamos, no fue aceptada.
En su ignorancia, los hinchas provocaron un tremendo daño al club ya que todas las actuaciones que llevan la firma de Piñero, ahora deben ser reformuladas por quienes sean designados como nuevos dirigentes fiduciarios. Por lo tanto la asamblea sería imposible de realizarse este año e incluso demandaría gran parte del año próximo.
En esas condiciones será difícil encontrar dirigentes que apoyen la campaña del club en el Torneo más federal de la Argentina.
Antes del martes, For Ever deberá confirmar ante el Consejo Federal si participará en el próximo Argentino “B”. Según versiones, la idea de la mayoría de los hinchas y allegados reunidos este jueves es proponer que el club no participe de dicho certamen y volcarse a recuperar institucionalmente al club.

Nota: Diario Chaco - Foto: http://www.cachacoforever.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Que terrible lo de For Ever. El otro día, un amigo correntino me comentó que en Mandiyú estan con ganas de bajarse del Argentino B, por problemas económica. Hay que mirar alrededor para saber donde estamos parados en Formosa.

    ResponderEliminar
  2. que raro los hinchas de for ever...

    ----------¡¡¡MATARON A SU CLUB!!!----------

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD