miércoles, 16 de junio de 2010

A Parar y Pensar

Ya transcurridas 5 jornadas del fútbol local, Patria no consiguió victorias a lo largo de esos partidos y se encuentran en los últimos puestos de la tabla. Es el tiempo justo para parar y pensar en lo que viene para afrontarlo con más tranquilidad.
El equipo que empató con Chacra 8

Con 4 empates y una derrota, la campaña del Patria local es decididamente mala en cuanto a los partidos ya disputados. Con un promedio de gol muy malo hasta ahora (solo convirtió dos goles) el equipo no logra conseguir los tres puntos.
La defensa responde a los encuentros, exceptuando claro está, el partido frente a San Martín donde no le salió ninguna. Por lo tanto, será tiempo de pensar mejor las cosas para poder aplicarlas en la cancha que sea y ganarle al equipo que se cruce en el camino.
Esperemos que con pronta rapidez, se termine esta racha negativa de partidos y goles para que el club siga con lo que se tiene acostumbrado en el fútbol de Formosa, ganar.
Todavía quedan 8 fechas… esperemos que sean suficientes.

4 comentarios:

  1. ME GUSTO EL COMENTARIO, MUY ACERTADO. AHORA PREGUNTO: QUE HACE EL TRAIDOR DE ROLY CON LOS PIBES DE PATRIA.
    EL TIGRE AMAYA QUIERE VOLVER, PERO PIDE QUE LO SAQUEN AL GORDO DE ROLY, VENDE PARTIDO.

    UN SALUDO DESDE VILLA DEL ROSARIO, VECINO EL HISTORICO CAMION ALMIRON-

    ResponderEliminar
  2. BIEN EL COMENTARIO, ME GUSTO, AHORA PREGUNTO QUE HACE EL TRAIDOR DE ROLY CON LOS PIBES. ESCUCHE EL OTRO DIA EN RADIO CAFE QUE SE VIENE EL TIGRE AMAYA, PERO PIDIO QUE SAQUEN AL VENDE PARTIDO DE ROLY. PABLO FUERZA, UN SALUDO DESDE VILLA DEL ROSARIO.

    ResponderEliminar
  3. El Decano es lo mas grande que existe, ahora digo yo, que hay de cierto que hablaron con el ex tecnico de chicago melian, es cierto que venga al mas grande de formosa.VAMOS PATRIA¡¡¡¡¡. Gustavo.

    ResponderEliminar
  4. Ke venga kien sea-Patria siempre es el mejor de todos en Formosa.

    Un lujo raza decana. Tiene razón el Colo, Roly ya es fiambre, que se dedique a la birra.-

    Te kiero raza decana

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD