miércoles, 7 de julio de 2010

Un Susto "Mayo"r (1º de Mayo 3-4 Patria)

Con el debut de César Larré al frente del equipo, el Decano consiguió una sufrida victoria frente a 1º de Mayo por 4 a 3. Con un final de película, los tres puntos quedaron para Patria que suma para escaparle a los últimos puestos de la tabla.


La siesta del martes en Chacra 8 estuvo repleta de emociones debido al partido entre Patria y 1º de Mayo, quienes llegaban al encuentro en los últimos puestos del torneo y buscaban sumar para dejar atrás una mala racha de resultados.
Comenzó mejor el Decano, quien consiguió el primero gracias a un tiro de Diego Espínola desde muy lejos donde el viento ayudó para la pelota entrara por arriba del arquero portuario.
Poco tiempo después del gol, Patria estiró más la ventaja con un gol de Federico Pérez desde la bomba del área grande, donde clavó el esférico en el ángulo superior derecho.
Con una jugada similar pero con distinto actor, derivó en el tercer gol de quien hacía de visitante ese partido. Diego Espínola, nuevamente, colocaba la pelota en el otro ángulo del arco donde el arquero no tuvo nada por hacer.
Así, el entretiempo llegaba con un 3 a 0 que tranquilizaba a la gente de Patria. Pero esa confianza sería demasiada.
En el inicio del complemento, los Portuarios llegaban al descuento con el gol convertido por Arsenio Mazacotte, quien capturó el rebote de un pelotazo previo que dio en el palo.
Las cosas no cambiaron mucho con el 3-1. El Decano seguía manejando la pelota y creaba las mejores situaciones de gol. Pero llegaría un nuevo descuento a través de Marcos Tonelotto, quien solo tuvo que empujarla a la red luego de una pase en cortada de su compañero.
A partir de allí, todos los presentes recordaron el partido donde Patria había triunfado frente a San José Obrero con una situación similar.
Pero no seria tan similar después de todo, porque a los 42 minutos, un tiro libre cerca del área le permitió a Roberto Aguilera poner el empate para 1º de Mayo y helar la sangre de la gente de Patria, con un tiro libre potente y bien arriba, donde el “Loco” Ponce nunca llegaría.
Festejando antes de tiempo, la gente del Portuario entregó la pelota a su rival en los últimos minutos de partido, y desde un córner desde la derecha del ataque a los 46 minutos, Ángel Ibarra, con un cabezazo fortísimo, ponía el 4 a 3 definitivo que traía justicia al resultado final del partido.
El Decano: se reencontró con el gol, estrenó técnico y sumó de a tres para trepar en la tabla de posiciones.

Fotos del Partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD