domingo, 10 de julio de 2011

Empates de Oferta (Patria 0-0 Def. de Rosario)

Patria consiguió otro empate por la liga local, en este caso, frente a Defensores de Rosario y sin goles en el tanteador. Fútbol no faltó, los dos equipos demostraron que querían la victoria, pero la victoria no aparece y punta del torneo se aleja de a poco. El miércoles tendrá una nueva oportunidad que quebrar esta racha de empates frente a San Martín.

La fecha se completará hoy con el resto de los partidos, entre los que se destaca el que protagonizarán el puntero independiente y Chacra 8 en cancha de este último, como también el encuentro entre 1º de Mayo y Sol de América que siempre tiene algo de especial, donde este último apostará lo mejor que tiene para seguir al acecho en la tabla de posiciones y con todas las ganas de incluso poder quedar arriba si el Diablo no gana.

En esta misma jornada, Fontana, el defensor del título se verá con Defensores de Formosa, Sol de Mayo con San Lorenzo y en la localidad de Misión Laishí, Municipal será anfitrión de Defensa y Justicia en un duelo de necesitados en cuanto a la tabla de promedios por lo que no pueden dejar ir más puntos si quieren permanecer en Primera.

Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD