lunes, 1 de agosto de 2011

Patria Listo para la Pretemporada

Sportivo Patria comenzará formalmente la pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada del Torneo Argentino “B”, bajo las órdenes del técnico platense Hugo Tenaglia quien desde hace dos semanas se encuentra en la ciudad observando a jugadores locales y varios que han llegado para sumarse al plantel.
Mauro Zachozy, en su paso por For Ever, frente a Patria

En cuanto al plantel, Patria, va armando paulatinamente el plantel, en cuanto a los arqueros seguirá Hernán Panero, se sumará el ex Chaco For Ever Mauro Zachozy, más el local Daniel Ponce y un juvenil de la cuarta división, en la defensa, volverán el paraguayo Hugo Paredes y Franco Turus, seguirá Pedro Valiente, ya se encuentra Hugo Jazmín, entrena con el equipo el internacional guaraní Felipe Giménez, además se espera a Alcides Picoli, un ex Colón de Santa Fe.
En la mitad de la cancha, se contará con Emilio Sotelo ex Jorge Gibson Brown de Posadas, Alexis Bravo, Chuky Núñez, y un par de volantes provenientes de Uruguay, en cuanto al ataque, ya entrena el goleador Eduardo Chori Sosa de gran experiencia en el Argentino A y B.
Otros jugadores, también se movilizan, entre ellos el defensor Ariel Cañete que cumplió un buen papel vistiendo los colores de Atlético Laguna Blanca en el Argentino C, como también el delantero clorindense Walter Lunghi. Tenaglia, también quedó muy conforme con el nivel de Matías Espíndola, y no descarta poder utilizar entre otros a Pedro Valiente y Paúl Agüero.
Junto a Hugo Tenaglia, estará el profesor Damián Ramírez, quien será el responsable de la preparación física y el ayudante de campo será Martín Ascorti.
La idea es contar con un buen equipo, con jugadores con jerarquía para el Argentino B, se busca un equipo fuerte, con personalidad y veloz, no tan lento como en la pasada temporada.
Patria integrará el Grupo 6, juntamente con San Martín también de Formosa, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, Mandiyú de Corrientes, y los posadeños de Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, s un hecho que antes del debut, Sportivo Patria jugará por lo menos cuatro partidos amistosos.

Nota: Formosa Futbol - Foto: Archivo

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, mi nombre es Diego y estoy preparando un trabajo especial por los 100 años del club. Quisiera pedirte un favor, si podrías proveerme los nombres de viejas glorias, las canchas donde Patria hizo de local -lugar de domicilio-, su lugar de fundación y quiénes han sido sus mejores dirigentes. Con el correr de los días te voy a seguir comentando un poco más. Espero tu respuesta en breve, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo electrónico es: diegocarrizo2311@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola diego... me gusta mucho tu propuesta
    la verdad que tenia algo parecido en mi cabeza para hacer por los 100 años del club pero a mi se me complica un poco porque estoy viviendo en corrientes ahora, pero en estos dias me encuentro en formosa de vacaciones y voy a intentar conseguir toda la informacion que sea posible para poder hacer este trabajo especial por patria... estaria muy bueno hacerlo, si no te molesta por estos dias, los dos juntos para poder publicarlo tambien en este blog.
    para hablar de esto si queres podes agregarme al facebook (buscame como pablo santiago dao nomas)y hablamos por mensaje personal, te parece? abrazo

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD