viernes, 6 de enero de 2012

Puesta a Punto para el Argentino B

Patria retomó los entrenamientos con algunas caras nuevas y otras que ya no están. Este miércoles tiene preparado un amistoso frente a Chacra 8 y el viernes viajarán a Resistencia para disputar encuentros amistosos previo al 29 de enero cuando se reanude el Argentino B visitando a Jorge Gibson Brown en Misiones.
Se vienen una serie de amistosos frente a Chacra 8 de cara al reinicio del torneo

El Decano tuvo un gran cierre de año que no quedó empañado a pesar de la derrota frente a Chaco For Ever en la fecha del cierre porque desde la llegada de Osvaldo Gómez como entrenador mantuvo un invicto de cinco fechas hasta enfrentar a los chaqueños que le permitió subir en las posiciones luego de un inicio muy flojo.
Se sumaron para esta segunda parte de la temporada dos jugadores que llegan desde Córdoba; ambos delanteros: Diego Villalba y Víctor Figueroa.
El primero de ellos con pasos por San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia, entre otros. Y el restante goleador de la Liga cordobesa jugando para el equipo San Lorenzo. Así como llegaron también abandonaron la institución jugadores como Chuky Núñez, Rodrigo Rendón y Maximiliano Chevro.
El plantel jugará este miércoles un amistoso frente a Chacra 8 en la cancha del Albo que también entrena pero para el Torneo del Interior; en tanto que el viernes viajará por la mañana a Resistencia, Chaco, donde disputará ese mismo día por la tarde un amistoso ante Resistencia Central y el domingo ante Independiente de Fontana, ambos elencos chaqueños que jugarán el TDI.

Fuente: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD