martes, 20 de diciembre de 2011

Mal Cierre de Año (Patria 0-1 For Ever)

Sportivo Patria se despidió del año con una derrota como local frente a Chaco For Ever por la mínima diferencia y desperdició así la chance de quedar como único puntero del grupo 6 del Argentino B. El solitario gol fue convertido por Juan Carlos Girón a los 4 minutos de comenzado el juego.

















Todas las expectativas estaban centradas en que si Patria ganaba quedaba como único puntero. Pero arrancó mal, iban solo tres minutos y Derlis Franco quiso dar un pase fuerte hacia atrás a Hugo Paredes que no pudo tomar contacto con la pelota por las deficiencias del terreno, por atrás apareció Juan Carlos Girón y la mandó a guardar en el arco de Hernán Panero.

Le costó mucho a Patria volver al partido con tranquilidad, tras los nervios por el regalo del comienzo. Pero cuando logró hacer pie en el partido, tuvo varias chances para llegar al empate antes del final del primer tiempo, pero no las pudo aprovechar. Miguel Benítez le sacó un remate de la línea a Rolando Espinoza; y Ober Padua se transformó en figura para salvar situaciones de riesgo primero ante un disparo de Luis Núñez y después de Diego Espínola. El arquero volvió a ser figura sobre el final de la etapa para tapar otro remate de Rolando Espinoza. Una primera etapa en que Patria pudo empatarlo, pero no era su día.
En el segundo tiempo, For Ever se dedicó a cerrar los caminos que podían llevar a Patria al arco de Over Padua, mientras Patria no tuvo claridad para buscar el empate que se le negó en la primera parte. El ingreso de Ángel Ibarra no cambió el panorama ofensivo de los dirigidos por Tatú Gómez.
En cambio Chaco For Ever tuvo posibilidades de aumentar. Primero Galarza remató desviado solo ante Panero; y después el arquero tuvo dos grandes salvadas primero ante un cabezazo de Alcides Tabaquí y después ante un remate de Hugo Serravalle.
El final encontró un For Ever ganador por su acierto en el arranque del partido y a un Patria que se le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD