viernes, 19 de marzo de 2010

Con Defensa Nueva a Corrientes

Patria jugará este sábado frente a Textil Mandiyú en Corrientes buscando sumar de a tres y cortar con la racha afuera. El “Chango” no podrá contar con tres jugadores importantes del equipo, que permitiría el debut de la “Tota” Medina. Comienza a las 17 hs.
Roly Espinoza y Ángel Ibarra, dos que estarán en Corrientes.

Tres bajas serán las que tendrá el Decano en su visita a Corrientes, dos de ellas en la zaga central de la defensa.
Entre los que no podrán estar en el partido será Roly Espinoza que llegó a las 5 amarillas en el encuentro frente a Atlético San Jorge, ni tampoco Pedro Valiente, que se resintió de una lesión luego de dicho partido. Y el último que no estará será Ángel Ibarra, que se fue expulsado del campo de juego el domingo pasado.
Daniel Cravero reacomodará el equipo, con el debut de Medina en el centro de la defensa junto a Alejandro Sánchez, y rebajando a Hernán Castillo a la defensa. El ingreso de un volante -Silva es el apellido que tiene más posibilidades- y arriba ingresará Daniel Ávalos para hacer pareja de ataque junto a David Bareiro.
Entonces, el equipo iría con: Hernán Panero; Matías Benítez, Hernán Medina, Alejandro Sánchez y Hernán Castillo; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner y Cristian Silva; Néstor Palmerola; Daniel Ávalos y David Bareiro.
El juez del partido será Leonardo Neivert acompañado por Oscar Robledo y Ricardo Monzón, todos de Victoria, Entre Ríos.
El encuentro inicia a las 17:00 hs en cancha de Huracán de Corrientes, donde no habrá público visitante de acuerdo a lo declarado por Com.Pro.Se.De debido a las condiciones de la tribuna donde estos se sitúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD