sábado, 6 de marzo de 2010

Vencer al Puntero

Es la frase que se escucha en todo Patria, que debe enfrentar al siempre complicado y puntero Guaraní Antonio Franco en Formosa, para recuperar terreno de la derrota en Resistencia. Inicia desde las 17 hs.
Formaciones del último encuentro en Formosa


Con Adrián Franklin de Santa Fe capital como juez principal y con sus asistentes Martín Grasso y José María Pedrosa de la ciudad de San Lorenzo, iniciará el partido donde el Decano debe vencer acomode lugar, pensando en una nueva clasificación en este Clausura.
Esta fecha cerrará la primera ronda de la fase de grupos y será el primero de los cuatro partidos casi en simultáneo de Patria en casa (siendo Mandiyú la única visita en la fecha 9).
Guaraní viene de dejar en zona de descenso directo al "Albo" correntino, cuando lo venció 2 a 1 con goles de Daniel Cuellar en el primer tiempo, empató Aníbal Almirón al inicio del complemento y Gustavo Villalba sobre la hora le daba el triunfo a los franjeados.
Una de las virtudes de este equipo a enfrentar son los goles que convierte sobre el final del encuentro que le dio más de una victoria en esta racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota ni el empate que viene arrastrando.
El último partido entre ambos en Formosa se dio el sábado 24/10 de 2009, donde el resultado fue un empate en uno. Los goles fueron convertidos por Diego Velásquez a los 13 minutos del primer tiempo y empataría Ariel Godoy a los 16’ del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD