lunes, 2 de agosto de 2010

Hugo Ibarra Podría Retirarse en Sportivo Patria

Según varios medios importantes de deportes (como el diario Olé), y tomando la información de la página Formosafutbol.net aseguran que el “Negro” podría retirarse en el Decano. Gracias a esta noticia, el club está siendo mencionado a nivel nacional muy fuertemente.


La historia dice que durante el Mundial, torneo al cual asistió el oriundo de El Colorado, dirigentes de Patria le ofrecieron al múltiple campeón de Boca retirarse en su provincia natal vistiendo los colores del Decano en el torneo Argentino B. Y que el jugador vio con buenos ojos la propuesta en caso de no encontrar club donde desempeñarse.
La idea de incorporar a Ibarra surgió por el pasado futbolístico que tiene el jugador en esa provincia: se inicio en Los Halcones de El Colorado y años después defendió los colores de El Nacional de la misma ciudad, en la capital provincial vistió los colores de Defensores de Formosa y del elenco “Policial” salto a Colón de Santa Fé que le abrió la puerta a la fama donde se convirtió ídolo de Boca Juniors, en el exterior jugo en el Porto de Portugal, Mónaco de Francia y se dio el gusto de jugar en la liga de las estrellas con la camiseta del Espanyol de Barcelona.
Con Boca Juniors ganó seis títulos locales, una Copa Sudamericana, cuatro Copa Libertadores de América, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Intercontinental y con el Porto conquisto la Supercopa de Portugal, con la Selección Argentina disputo la Copa América 1.999 en Paraguay y 2.007 en Venezuela.

2 comentarios:

  1. OJALA NEGRO VENGAS., SERIA UNA FELIZIDAD TREMENDA PARA EL FUTBOL FORMOSEÑO., LE VAS A SER VENIR A MUCHA GENTE., LE VAS A PONER MAS ONDA EN LOS PARTIDO DEL DECANO., OJALA OJALA OJALA !!! FACHA. DE LMDC

    ResponderEliminar
  2. y que paso no vino nunca en negro al decano va avenir el negro o no

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD