domingo, 8 de agosto de 2010

La Lista Definitiva de Larré

El DT de Patria César Larré al término de la práctica del jueves, dio a conocer la lista de jugadores que a partir de ahora concentrarán en un hotel céntrico para llevar a cabo la pretemporada de cara al Argentino B. La lista completa de los 16 jugadores:


Arqueros: Hernán Panero (Patria), Gastón Figueredo (Gimnasia de Jujuy) y Esteban Salvatore (Douglas Haig de Pergamino).
Defensores: Cristian Jara Lunghi (San Lorenzo de Formosa), Pablo Miranda (fútbol alemán), Paredes, Edelmiro Martinich (Alvarado de Mar del Plata).
Volantes: Nicolás Pautaos (Alavrado de Mar del Plata), Alexis Bravo (Deportes Quindio de Colombia), Alvaro Ramadan (Central Norte de Salta), Oscar Liendro (Talleres de Perico), Lucas Núñez (Sol de Mayo), Víctor Vargas (Central Norte de Salta).
Delanteros: Walter Larrea Chaco For Ever), Roberto Valenzuela (inferiores de Newell’s), Zamora.
A estos hay que sumarle a dos jugadores mas de “afuera” y posiblemente un tercero. En el caso de los que mas chances tiene de llegar son el delantero ex fútbol italiano Pablo Cioffi, y el defensor Ruffini. En tanto que también hay tratativas por un central tucumano.
Del medio local siguen esperando por cuatro jugadores: tres de Chacra 8: Gustavo Corti, Renzo Riquelme y Alejandro Benítez; y uno de Sol de Mayo Oscar Piris.
Ademas hay que sumar a los jugadores del torneo local donde mayor chances de jugar tendrian Angel Ibarra, Pedro Valiente, Federico Perez, los Riveros, entre otros.

Entre paréntesis el último equipo donde jugó.

Nota y Foto: Formosa Deportiva

2 comentarios:

  1. hay un rumor muy fuerte sobre la llegada de maxi zarate de bs as.jugador de 27 años con mucha experiencia tanto que vistio la camiseta de banfield, racing entre otros clubes de primera

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que paso con el tema de la llegada de ibarra ?

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD