jueves, 26 de agosto de 2010

Patria jugó en Córdoba y sumó a Di Pietro

En su primer amistoso fuera de casa, el Decano perdió 3 a 1 frente al equipo alternativo de Belgrano en Córdoba que participa del Nacional B. “Lo importante es sumar minutos de juego y mañana cuando enfrentemos a Racing ya voy a tener las conclusiones de lo que sería el once titular”.


En las instalaciones del Pirata cordobés, perdió 3 a 1 frente a un equipo de Belgrano que estaba mezclado entre titulares y suplentes. Si bien el resultado fue adverso y se falló un penal, el técnico Decano dejó en claro que la idea es “sumar minutos de juego”. Es por eso que jugaron 18 jugadores en un partido que duró 100’ dividido en dos de 50’. El único tanto del Decano fue de Zamora y Alexis Bravo erró un penal.
Mañana enfrentará a las 11 de la mañana a Racing de Córdoba y a partir de ese juego estaría en condiciones de empezar a delinear el once titular para el debut ante los chaqueños.
“Como preocuparme nada, sabemos en que etapa de los trabajos estamos parados. Lo que si te puedo asegurar que vamos a llegar en buenas condiciones para el debut”, decía el DT horas después al encuentro ante los cordobeses.
Por otra parte, Sebastián Di Pietro se sumó al grupo y de no mediar inconvenientes, Patria realizaría uno de los pases mas resonantes de la temporada si se tiene en cuenta la trayectoria del jugador. Además, Larré confirmó que el delantero ex ascenso italiano, español, portugués y argentino se sumó al grupo y debido al largo viaje que tuvo desde su tierra natal, Santiago del Estero, hasta Córdoba, sólo realizó trabajos regenerativos junto al profesor Damián Ramírez. En tanto que mañana ante Racing lo estaría probando.

Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. sebastian di pietro. nos mentiste y no cumpliste. quedamos esperando. en juniors no mentimos. poeta veridico

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD