viernes, 27 de agosto de 2010

Victoria frente a Racing de Córdoba

Patria jugó su segundo amistoso en Córdoba y esta vez logró una victoria sobre Racing por 1 a 0 con gol de Zamora, mismo autor del tanto de ayer ante Belgrano. El decano ya partió rumbo a Formosa donde terminará de cerrar su preparación para el debut en el Argentino B frente a Chaco For Ever.


El equipo de César Larré cerró su minigira por Córdoba donde enfrentó en su último partido de preparación en esa ciudad a Racing, equipo que juega en el Argentino A y es dirigido por el ex DT de Patria, Marcelo Bonetto, y cuenta entre sus filas al delantero también ex Decano Diego Velásquez.
La victoria de los de Larré fue por la mínima diferencia con tanto de Zamora, el delantero cordobés que juega por afuera en el frente de ataque.
El equipo que inicio el encuentro fue el siguiente: Salvatore, Jara Lunghi, Paredes, Martos, Martinico, Ramadan, Vargas, Cequeira, Bravo, Zamora y Larrea.
Se espera que no hayan mayores cambios para el debut en el Argentino B aunque aun restan una semana mas de preparación. En el caso del mediocampo, Pautasso podría ser también parte del once titular pero no jugó ante Racing –si lo hizo frente a Belgrano- por una leve lesión.

DI PIETRO

Todas las expectativas estaban en el delantero santiagueño que se sumó al grupo en Córdoba. Con todos los pergaminos encima, jugó unos minutos ante Racing pero no se confirmó su fichaje al Decano. El jugador viajaría con la delegación a Formosa y se verá en estos días si sigue o no en el plantel.
Si bien cuenta con un pasado exquisito para el Argentino B ya que jugó en el ascenso europeo en Italia, España y Portugal, viene de 40 días de estar parado por una lesión y esto le jugaría en contra.
En tanto que Pablo Cioffi todavía sigue en carrera para ser parte del equipo formoseño.

Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. pregunten a larre y al presidente perrelli porque no arreglo carlos goroso jugador con gran trayectoria,copa libertadores sudamericana conmebol 3 titulos de ascenso a primera division en paraguay,2 titulos con cerro porteño de paraguay.
    que no le mientan a la gente estos tipos son cometeros,no quieren pagar a jugadores de categoria.

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD