jueves, 19 de agosto de 2010

Victorias frente a Sarmiento de Resistencia

En su primer amistoso fuera de casa, El Decano derrotó a Sarmiento en Resistencia en los dos encuentros que disputó frente al equipo chaqueño. Mañana viaja a Laguna Blanca para enfrentar a 8 de Diciembre que estaría reforzado con jugadores de la Liga local.
Walter Larrea convirtió en uno de los partidos

Patria empezó a medirse contra “extranjeros” y ayer tuvo la oportunidad de mostrarse ante Sarmiento en Resistencia con dos victorias en su haber.
En el primer partido, donde jugaron los supuestos titulares en este momento, lo vencieron 3 a 1. Y mas tarde, con el equipo alternativo mechado con algunos que jugaron el Reimer encuentro, vencieron a los chaqueños 2 a 0.
En el primer partido los goles llegaron a través del defensor Paredes, y los delanteros Zamora y Larrea. Mientras que este elenco formó de la siguiente manera: Panero, Corti, Valiente, Paredes, Pérez, Vargas, Pautasso, Bravo, Cequeira, Zamora y Larrea.
En segundo turno los goles fuero obras de Martínez y Ramadan; mientras que el equipo fue el siguiente: Salvatore, Jara Lunghi, Valiente, Martos, Benítez, Rivero, Martínez, Ramadan, Cequeira, Agüero, Ibarra.
El equipo de César Larré volvería a jugar mañana en Laguna Blanca frente a 8 de Diciembre de esa localidad que estaría reforzado con otros valores de la zona.
El Decano debutará el 5 de setiembre en el Argentino B frente a Chaco For Ever en Resistencia y en la segunda fecha recibirá a Textil Mandiyú de Corrientes.

Nota y Foto: Formosa Deportiva

1 comentario:

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD