viernes, 3 de diciembre de 2010

La Buena: Vuelven los Delanteros

Daniel Lanata ya piensa en el equipo del próximo domingo para recibir al puntero de la Zona Atlético Paraná desde las 17 horas. Entrenó con dos esquemas distintos, uno de ellos el 3-3-1-3 –el cual dijo no lo va a modificar- y el 4-3-3. La buena noticia para Patria, Santiago Pérez y Ángel Ibarra vuelven tras cumplir sus respectivas suspensiones.
Ángel Ibarra vuelve tras una fecha de suspención

El domingo el decano volverá a tener un partido complicado pero esta vez sabiendo que su lugar en la tabla es la peor en lo que va de la competencia y que una derrota en casa lo estaría dejando en ese lugar al cierre del año además de seguir en la Zona roja del descenso.
Su entrenador Lanata afirmó que no modificaría su esquema de juego, poco habitual en el fútbol mundial pero que a la vez en los primeros partidos del DT al mando del equipo le había dado resultado.
Es jugar con tres en el fondo, tres en el medio, un enganche y tres delanteros. Sistema muy ambicioso del entrenador que cuando defiende pasa a ser una defensa de cinco hombre replegándose los dos volantes laterales.
En la práctica puso en cancha a Hernán Panero en el arco; Pedro Valiente, Cristian Jara Lunghi y Franco Turus; Nicolás Pautaos, Álvaro Ramadam y Edelmiro Martinico; Alexis Bravo; Ángel Ibarra, Walter Larrea y Santiago Pérez.
Mientras que también hubo tiempo para probar con cuatro en el fondo momento en que Martinico pasaba a formar parte de la defensa y Bravo retrocedía unos metros como volante pero ya no como enganche definido.
En cuanto a las novedades del equipo vale decir que Pérez e Ibarra vuelven tras sus suspensiones de dos partidos y que Gustavo Corti aun no forma parte del plantel titular luego de los entredichos con el entrenador por haber jugado al fútbol de salón.
En tanto que por los refuerzos, el DT confirmó que todos los días habla con Perelló al respecto y que sólo traerá hombres mejores a los que tiene sino se quedará con los jugadores que empezó a dirigir en la previa de la 3° fecha del Argentino B.
Sonaba fuerte Diego Velásquez en un principio pero de a poco se fue pagando y en los próximos días podrían haber novedades al respecto por el sí o por el no; en tanto que también se habla de un argentino de último paso por el fútbol brasileño, que en algún momento jugara Copa Libertadores y que tendría el pase en su poder.

Fuente: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog! pasé para informarme sobre este Club tan importante de Formosa.

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD