sábado, 11 de diciembre de 2010

Lanata Prepara la Escoba

Daniel Lanata no volverá a Formosa con la delegación del viaje a Colegiales porque pasará unos días por el interior de Santa Fe donde además de visitar familiares –es oriundo de Casilda- buscará hacerse con algunos refuerzos. El DT dejará una lista con aquellos jugadores que ya no formarían parte de parte del Decano en el 2011.


En el último mes todo fue en contra para el Decano; desde problemas extrafutbolísticos como indisciplinas de algunos jugadores que no se quisieron tomar en serio las cosas faltando el respeto a sus propios compañeros, sumado a los ya conocidos problemas que emanan de la dirigencia del club lo cual aleja del profesionalismo a la institución; la mala campaña donde no se gana hace cinco partidos, se perdieron los últimos cuatro y no se convierte un gol en el mismo número de encuentros. Y por si esto fuera poco el equipo está en zona de Promoción.
Todo suma y el malestar se hace sentir –no confundir con las ganas porque en su mayoría, salvo excepciones, continúan entrenado como si fueran a jugar la próxima semana por el ascenso. Tal es así que algunas piernas fuertes en los últimos entrenamientos habría llevado a que dos jugadores se agredieran, uno extranjero que juega arriba y el otro extraprovincial que juega abajo.
A todo esto, Lanata estudia el panorama y sería un hecho de que no dependerá su continuidad de lo que suceda el domingo ante Colegiales. Tal es así que el entrenador tendría pensado dejar una lista previo al viaje donde figurarían los nombres de aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Como mínimo serán cinco –dos extraprovinciales, dos formoseños y uno del extranjero-. Si bien el DT sabe que cuenta con un plantel corto, prefiere tenerlos alejados por su falta de compromiso con sus compañeros, algo que también habría molestado a gran parte del plantel.
A la vez que espera Lanata poder contar con los cuatro refuerzos permitidos para el inicio de la Tercera Fase. Dos de ellos serían del vecino país paraguayo, donde Lanata trabajó mucho tiempo. Uno defensor y el restante delantero de pasado en el fútbol grande de nuestro país.
Hay que agregar que ciertos jugadores, que no estarían dentro de los borrados por Lanata, tienen pensado emigrar una vez finalizado el encuentro del domingo y todo dependerá de las ofertas que se le presenten, caso contrario volverían al club.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD