sábado, 4 de junio de 2011

Debut con Victoria (Patria 1-0 Fontana)

Con gol de Angel Ibarra cuando parecía que todo terminaría sin goles, el Decano le ganó el clásico a Fontana 1 a 0 en su debut del fútbol de primera división. El partido también significó el debut de Marcelo Leliur como el DT del primer equipo en el ámbito local.



Pasada por agua terminó la jornada de ayer, que sirvió para darle continuidad a la segunda fecha del Torneo Anual de la categoría A de la Liga Formoseña de Fútbol, donde uno de los triunfos más importantes fue el conseguido por Patria frente al ultimo campeón Fontana por la mínima diferencia en lo que significó su presentación en sociedad este año después de todo lo que le dejó el último Torneo Argentino B, donde logró salvar su lugar en la categoría.

El encargado de inclinar la balanza de este partido disputado en el estadio cuando iban 38 minutos del segundo tiempo fue Angel Ibarra, alguien que de esto sabe mucho, y cuando tuvo la oportunidad, no la dejó pasar para que el primer paso sea positivo, sin olvidar que aún tiene pendiente su compromiso de la primera fecha contra San Martín, el que -como se sabe- fue postergado porque este está en plena definición del Torneo del Interior. El Decano terminó con uno menos por expulsión de Diego Espínola a los 38 de la primera etapa.

Fuente: Diario La Mañana
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD