miércoles, 27 de julio de 2011

Tenaglia Está es Formosa

Hugo Tenaglia llegó a Formosa y en la tarde de hoy estuvo en el entrenamiento del Patria local a cargo de Marcelo Leliur para empezar a conocer a los jugadores así como también a la espera de la llegada de refuerzos siendo que algunos de ellos ya trotaron alrededor de la cancha. La próxima semana empieza formalmente la pretemporada de cara al Argentino B para el Decano que probará alrededor de 20 jugadores “foráneos”.

El nuevo entrenador Decano para el Argentino B estuvo esta tarde en el entrenamiento que se realizó en el estadio Don Antonio Romero, “Estamos esperando que se confirme la llegada de algunos jugadores para empezar a diagramar un trabajo para todo el año y viendo los jugadores que se van a quedar. Los jugadores que estarán a prueba serán alrededor de 20; jugadores como Cristian Pereyra que jugó en Racing de Olavaria en el último ascenso, Pérez que jugó en el ascenso de Desmaparados de San Juan pero mas que dar los nombres me interesa ahora que el club se relacione con ellos y así ver si pueden quedarse”.
También dejó en claro que le dará oportunidades a los jugadores del medio local, “Vamos a hacer una mezcla de acuerdo al potencial de cada jugador, los locales o de la Liga local van a tener su oportunidad, yo no tengo ningún problema; en las pruebas no me caso con nadie ni tengo amistades para traer a alguien pero el que se ponga la pechera deberá demostrar que está en condiciones de quedarse”.
Tenaglia ha logrado ascenso en su pasado y si no lo ha hecho con algún club, siempre figuro en los primeros planos por lo cual esta temporada no quiere que sea la excepción en el Decano teniendo como meta pelear arriba, “Nosotros como cuerpo técnico, donde hemos ido peleamos arriba si no fue así hemos fallado nosotros o no teníamos el plantel con el conocimiento suficiente para la categoría pero falla uno porque es quien elige los jugadores por eso nos fijamos mucho en la elección del jugador pero siempre queremos pelear arriba. De ascenso no hablo porque nosotros en varios clubes teníamos equipo para ascender y no lo hicimos por un resultado adverso que tuvimos en la última instancia y te deja fuera del torneo como los play off después de hacer una campaña y sacarle una ventaja a cualquiera o ganar las dos rondas de clasificación. Nosotros intentaremos lograr estar arriba de todos para pelar esa oportunidad y después en las decisiones finales se decidirá”.

Nota y Foto: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. queria saber si el jugador timo yañes es refuerzo del plantel del argentino b

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD