sábado, 23 de enero de 2010

El Gran Refuerzo Decano

Se trata de Hernán “Tota” Medina, un marcador central con una gran carrera detrás tanto en el plano local como también internacional ya que, entre otras, vistió las camisetas de Boca, AEK Atenas de Grecia y el FC Lorient de Francia.
El "Tota" en su etapa con Boca y en Alumni de Villa María

El último refuerzo disponible para el decano se terminó dando con el marcador central que tanto necesitaba tener en su plantel el “Chango” Cravero, y se trata Hernán Esteban Medina, un jugador con una trayectoria excepcional que ahora lo podrá demostrar en Formosa.
Se inició en Belgrano de Córdoba y su labor llamó la atención de Carlos Bianchi que lo llevó a Boca a mediados del año 2000 para ocupar el lugar que había dejado la partida de Walter Samuel y donde disputó 15 partidos y convirtió un gol. Fue rápidamente transferido a Europa, más precisamente al AEK Atenas de Grecia. De allí, fue vendido al FC Lorient de Francia donde no pudo demostrar todo su potencial y regresó a la Argentina para jugar en Olimpo de Bahía Blanca. Jugó en Villa María, con Alumni de dicha ciudad y salió del país para jugar en San José de Oruro Bolivia. Volvió defendiendo los colores de Estudiantes de Río IV, luego en Deportivo Maipú de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de la misma provincia, quien fuera su último club antes de su arribo a SPORTIVO PATRIA.
El defensor se pondrá rápidamente bajo las órdenes del DT para ganarse un lugar en el equipo y demostrar que su pasado no es una casualidad, y así poder cumplir el objetivo de disputar todo lo que queda de esta temporada del Argentino B y claro está, lograr ascender de categoría.
Cambiando de tema, el plantel de Patria partió rumbo a Santa Fe ayer por la noche para debutar en el campeonato Clausura frente a Atlético San Jorge, partido que se iniciará a las 17:30 hs según lo programado por el Consejo Federal de Fútbol. El posible equipo que saldrá a la cancha será: Hernán Panero, Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Matías Benítez, Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, Alfredo Barlessi, Néstor Palmerola, David Bareiro y Cristian Silva o Daniel Ávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD