viernes, 29 de enero de 2010

Uno Hoy, El Resto el Domingo

El conjunto dirigido por Daniel Cravero hará su primera presentación del año en Formosa el domingo desde las 17:30 hs, cuando enfrente por la segunda fecha del argentino B a Textil Mandiyú de Corrientes. Allí, el decano intentará conseguir los tres puntos que sirven para no perderle pisada a la punta.
Velázquez de penal, en el último enfrentamiento con Mandiyú

Juventud Unida y Atlético San Jorge jugarán esta noche a partir de las 21:45 horas en Gualeguaychú, donde el árbitro Daniel Asenjo dirigirá el partido, contando con Ricardo Sena y César Espinosa como asistentes, todos de San Nicolás.
El domingo se disputarán los siguientes partidos: Sportivo Patria frente a Textil Mandiyu en el Antonio Romero, irá desde las 17.30 hs, con Raúl Nolasco como juez principal y sus asistentes serán Diego Lambertin y Osvaldo Echalar, todos de Salta.
15 minutos más tarde, válido por el interzonal de la fecha, Chaco For Ever se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en la ciudad de Resistencia a partir de las 17:45 hs. El árbitro será Horacio Sandoval y sus asistentes, Marcelo Acosta y Luis Risti.
Al termino de ese encuentro, Colegiales y Guarani Antonio Franco se enfrentarán en Entre Ríos a partir de las 19:00 hs; con el árbitro Martín Mendoza y asistentes, Rubén Vegetti y Sergio González de Santa Fe.
El decano viene de una derrota en el debut frente a Atlético San Jorge por 2 a 1, mientras que por el mismo resultado ha caído Mandiyú en su visita a Salta, contra Central Norte. Es decir que el partido que se viene será disputada por equipos que necesitan sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.
El último enfrentamiento en Formosa se dió el 20 de septiembre de 2009, en donde Patria derrotó al algodonero por 2 a 1 en un partido emocionante y muy caliente. Abría la cuenta para los correntinos Ariel Suligoy a los 23 minutos de comenzado el partido con un cabezazo. Empataría Diego Velázquez de penal a los 31' del primer tiempo, y sobre el cierre del partido, a los 52 minutos del complemento, Ángel Ibarra le daba la victoria al decano con un cabezazo tremendo que venció a Mauricio Agnello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD