viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Cambios de Lanata

Daniel Lanta realizó algunas modificaciones en el posible once inicial de cara al choque frente a Sarmiento de Santiago del Estero este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio Don Antonio Romero. La buena noticia estuvo en la mejora de Gustavo Corti que inclusive sería titular.


Ayer por la tarde, Patria realizaba un amistoso frente a 8 de Diciembre y en el primer tiempo Lanada había parado los posibles titulares mientras que en la segunda parte jugaron los posibles suplentes y aquellos suspendidos.
Respecto a ese equipo titular, en el entrenamiento del día de la fecha hubo algunos cambios y los mismos se habrían producidos porque al entrenador no le conformaron varias cosas de ayer en sus players e inclusive se habría ido bastante enojado con ese tema.
Es por eso que no sería nada raro esperar algunos cambios para recibir a Sarmiento. Repasemos dos posibles alineaciones titulares, primero la del amistoso frente a 8 de Diciembre: Hernán Panero; Pedro Valiente, Cristian Jara Lunghi, Franco Turus; Nicolás Pautaos, Álvaro Ramadam, Federico Pérez; Paúl Agüero; Víctor Vargas, Walter Larrea, Alejandro Zamora.
En tanto que los once de hoy fueron: Hernán Panero; Paredes, Cristian Jara Lunghi, Franco Turus; Nicolás Pautaos, Álvaro Ramadam, Martín Cequeira; Federico Pérez; Alejandro Zamora, Walter Larrea, Gustavo Corti.
Es decir que los cambios respecto a uno y otro equipo se generaron en la defensa donde cambian Paredes por Valientes. En el sector del medio campo haría su ingreso Cequeira por la izquierda en lugar de Pérez pero este último pasaría a ser el enganche del equipo en lugar de Agüero. Y arriba Vargas dejaría su lugar para Gustavo Corti.
Los cambios hasta el medio campo es posible pensar en disconformidad del técnico por la práctica realizada ante 8 de Diciembre pero adelante, o sea el ingreso de Corti, era sabido de antemano que si el jugador se recuperaba iba a ser de la partida ya sea en ese puesto o bien como volante por el carril derecho.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD