viernes, 26 de noviembre de 2010

Vuelve Diego Velázquez?

Patria no está bien en el Argentino B, es por eso que empiezan a surgir nombre de los posibles refuerzos del Decano y es sabido también que su entrenador, Daniel Lanata, ya tiene en su cabeza aquellos posibles siendo uno de ellos conocido por el simpatizante del fútbol formoseño.


Si todavía no lo sacaste por el título de la nota o por la foto, se trata del delantero Diego Velásquez quien actualmente no tiene mucho lugar en Racing de Córdoba, club al cual había llegado justamente desde Patria hace una temporada y media tras una despedida complicada y que en su momento dejaba muchas dudas respecto a su buena relación con la dirigencia ya que todo hacía entender que el club no quería largarlo.
Pero DieGol, que hasta ese momento en el Argentino B del Chango Cravero era goleador y figura, emprendió viaje a Córdoba donde en poco tiempo se hizo conocido gracias a sus goles pero que poco a poco fue perdiendo lugar en el equipo titular, algunas veces mas por caprichos del entrenador que por otra cosa, pero ya no era parte de la alineación titular.
Ahora, hace ya varias semanas que su nombre gira por Patria y si bien hasta el día de hoy nadie quiere largar una palabra oficial sobre si lo están buscando o no, es comentado su vuelta podría darse en enero para la Tercera Fase.
Dentro del esquema de Lanata, es sabido que el entrenador quiere un delantero goleador porque hasta acá los que tiene no han dado con la red y es algo que lo preocupa sino basta con ver las estadísticas de los últimos tres partidos donde no se anotó ni un solo gol.
Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD