viernes, 4 de diciembre de 2009

Están los Once…

Patria debe enfrentar a Guaraní Antonio Franco, en lo que marcará el cierre de la primera etapa del campeonato y donde Cravero tiene todo listo para arrebatarle algún punto en suelo misionero y así, poder pasar. El partido comenzará a las 17:00 hs con el arbitraje de Adrián Baigorria (Rosario).
Marcos Lovos en acción. Uno de los que vuelven.

La suerte ha querido que el próximo partido del decano, sea con los mejores hombres que lo integran, debido a las reincorporaciones de los defensores Alejandro Sánchez y Marcos Lovos, quienes fueron los grandes ausentes en el clásico contra Chaco For Ever el pasado domingo en el Antonio Romero.
El primero, vuelve después de una lesión en una de sus piernas y Lovos, vuelve tras ser papá en su anunciado viaje a Buenos Aires y por eso el motivo de su ausencia.
El otro que vuelve a ser de la partida en Patria es Ángel Ibarra, quien en el partido anterior ingresó en el segundo tiempo en lugar de Eduardo Escobar, donde realizó un buen trabajo y será el acompañante del goleador Diego Velázquez en la delantera.
También, Daniel Cravero tendrá entre sus variantes a José Galván, quien se había alejado del plantel, pero lo convencieron de quedarse y seguir trabajando para que el técnico lo tenga en cuenta para partidos futuros.
Así, el decano saldrá a la cancha con: Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Matías Benítez, y Marcos Lovos; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, y Alfredo Barlessi; Néstor Palmerola; Diego Velázquez y Ángel Ibarra. El encuentro comenzará a las 17:00 hs y el árbitro principal será el rosarino Adrián Baigorria.

Foto: Archivo (Javier Velazco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD