miércoles, 9 de diciembre de 2009

“Hay que Dejar Todo en la Cancha”

Es la consigna que se escucha en el plantel de Patria, que volvió a los entrenamientos luego de la caída y clasificación conseguida el pasado fin de semana en la capital misionera frente a Guaraní Antonio Franco, y que le permitirá disputar la fase eliminatoria frente a Central Norte cuando se enfrenten en el Antonio Romero el domingo desde las 17:00 hs.

Rolando Espinoza, el gran ausente

El encuentro de ida de esta llave será una oportunidad única de demostrar el potencial de este equipo decano y de justificar la clasificación obtenida en el grupo D. A pesar de que no lo afrontará con sus mejores hombres, ya que Alejandro Sánchez y Rolando Espinoza, no podrán ser de la partida por sus respectivas expulsiones en la fecha anterior.
Es por eso que el técnico Daniel Cravero debe encontrar una respuesta al problema de la defensa sin tener que improvisar días antes del partido.
No es la primera vez que Sánchez no forma parte de la defensa, y no debe ser trabajo duro encontrar su reemplazante en esa posición, por lo que la duda mayor está en quien será el cambio obligado de Roly Espinoza, ya que el central y capitán, formó parte inicial de todos los partidos que se llevan disputados del torneo y nunca existió la necesidad de buscarle un reemplazante.
En caso contrario, “Los Cuervos” lograrán disputar este encuentro con la totalidad de sus hombres en perfecto estado, luego de no contar con ellos durante varios partidos.
Para lograr una mejor adaptación, los dirigentes pidieron a la comisión de fútbol el permiso de trasladarse dos días antes del cotejo, por lo que el plantel salteño estará arribando a Formosa el próximo viernes 11 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD