viernes, 18 de diciembre de 2009

Se Viene la Última

El domingo a las 18:00 hs iniciará el último partido del año para Patria, cuando enfrente en el desquite a Central Norte en la provincia de Salta. La única duda para Daniel Cravero esta en la titularidad de Alejandro Sánchez en la defensa. ¿El árbitro? será Daniel González de San Juan.

Cristian Silva, se ganó un lugar en el mediocampo decano

El DT tiene casi todo listo para poder pensar plenamente en el domingo y poder traerse de Salta, una victoria que deposite al decano en la fase final del Argentino B y así poder completar el primer objetivo de toda la temporada.
La única duda se encuentra nuevamente en la defensa, pero esta vez con menos gravedad que la fecha anterior. Ya que Rolando Espinoza iniciara el partido como titular luego de cumplir su fecha de suspensión debido a la expulsión sufrida en Misiones frente a Guaraní.
El otro que cumplió su condena fue Alejandro Sánchez, pero el central sufrió un golpe en el inicio de la semana que le provocó una lesión que esta siendo estudiado y lo esperarán hasta último momento para el partido de turno. Su reemplazante será Pedro Valiente, quien en el encuentro de ida frente a Central Norte disputó su primer partido completo en su corta carrera en el club, y actuó de una manera muy convincente para Cravero, quien lo pondrá como compañero de “Roly” en la pareja de centrales.
También, entre los titulares estará el enganche Néstor Palmerola quien no viene teniendo buenos desempeños en los últimos partidos, pero el “Chango” confía en su recuperación futbolística y lo pondrá detrás de Ángel Ibarra y “DieGol” Velázquez en la ofensiva.
Entonces, los once jugadores que saldrán a hacerle frente a Central Norte en su territorio (donde no cayó derrotado en todo el torneo) serán: Hernán Panero; Claudio Santa Cruz, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Matías Benítez; Cristian Silva, Eduardo Wonner y Alfredo Barlessi; Néstor Palmerola; Ángel Ibarra y Diego Velázquez.
El árbitro para este partido será el sanjuanino Daniel González, acompañado de Rodrigo Rivero y Juan Carrillo oriundos de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD