viernes, 11 de diciembre de 2009

Una Defensa Nueva a La Vista

La semana viene movida para este Patria que debe armar una defensa y enfrentar a su par de Central Norte el domingo en su último partido de local desde las 17:00 hs, cuando se dispute el juego de ida de la llave para ver quien clasifica a la siguiente fase del torneo.
Diego Magno y Diego Velázquez, cartas de gol en ambos conjuntos.

El técnico del decano, Daniel Cravero trata de armar una buena defensa con los hombres que tiene a su disposición y no lo puede conseguir de manera simple. Con las ausencias de Rolando Espinoza y de Alejandro Sánchez, la última línea de Patria cambió casi completamente, ya que el único que sobrevivió a los cambios fue Matías Benítez.
Marcos Lovos será reemplazado por Federico Pérez en el lugar de lateral por izquierda, recordando que este último hizo de la partida en el partido frente a Chaco For Ever y lo hizo de una manera muy convincente para el DT.
Por el costado derecho, el que tenía posibilidades de estar entre los titulares era Pedro Gonzáles, pero por un faltazo a los trabajos en la semana, la oportunidad la tiene Alejandro Beterette.
Como ya lo mencionamos, Matías Benítez será el segundo central y aún falta encontrarle un compañero a su función. Ayer, Fernando Ortega arrancó en la práctica pero el entrenador también probó a Pedro Valiente, así que ese lugar se lo ganará el que más rinda para Cravero.
No solo la defensa tendrá modificaciones, ya que en la línea de volantes Alfredo Barlessi le dejará su lugar a Cristian Silva y este tendrá como compañeros a Claudio Santa Cruz y a Eduardo Wonner.
El ataque será el mismo que hizo de la partida frente a Guaraní y así, el equipo que saldrá por última vez en el año al Antonio Romero será: Hernán Panero; Alejandro Beterette, Fernando Ortega (o Pedro Valiente), Matías Benítez y Federico Pérez; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner y Cristian Silva; Néstor Palmerola; Diego Velásquez y Ángel Ibarra.
El conjunto visitante llega de la mejor manera y Pedro Rioja presentará a estos hombres en cancha: Mariano Maino; Emanuel Martínez, José María Paz, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Mario Campos, Matías Ceballos, Federico Chávez, Emanuel Torres; Sergio Oga; y Fernando Robles. El que quedaría afuera, aunque esto no fue confirmado es Diego Magno, quien irá al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD