viernes, 16 de abril de 2010

El Domingo Cueste lo que Cueste

El título, como en cada partido frente a los chaqueños, es el mismo y refleja todo lo que se necesita para ganar esta especie de clásico. El domingo se verán las caras Patria y Chaco For Ever desde las 16:00 hs en un partido que no define nada pero que siempre es interesante verlo.
Últimas formaciones de los equipos en Formosa

El mal momento que están pasando estos dos equipos no es la mejor imagen que puede tener la previa de un clásico, pero todo indica que el partido que se jugará desde las 16:00 hs atraerá gente que quiere ver al equipo salir de esta situación y cobrarse revancha de lo sucedido en Chaco.
La terna arbitral encargada de impartir justicia será comandada por Martín Mendoza y estarán como asistentes Darío Álvarez y Sergio González, todos oriundos de Santa Fe.
Los entrenamientos de la semana de cara al encuentro marcaron que el “Chango” Cravero ha parado un equipo súper ofensivo, pero no podrán ser de la partida ni Craverito, que no estará entre los concentrados por la expulsión sufrida en el partido frente a Colegiales, ni de Cristian Silva que sostiene una lesión en un tobillo.
El equipo titular sería: Hernán Panero, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Matías Benítez, Claudio Santa Cruz, Oscar Wonner, Hernán Castillo, Alfredo Barlessi, Jonathan Jaquet, Ángel Ibarra y David Bareiro.
El partido del fin de semana contra los chaqueños, será el último de esta temporada, debido a que el conjunto formoseño ha clasificado a la fase final. Cosa que ellos no consiguieron por ser un equipo débil y sin confianza al final de la primera fase del torneo Apertura. Donde solo debían sumar un punto en tres partidos y no lo consiguieron, lo que posibilitó la clasificación de Patria y posteriormente, le derecho a jugar por el ascenso dejando en el camino a Central Norte de Salta.
El último antecedente de Patria-For Ever en Formosa se dio el 29/11/09 donde el Decano ganó por 1 a 0 con gol de Diego Velázquez a los 23 minutos del segundo tiempo.

1 comentario:

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD