viernes, 30 de abril de 2010

Optimismo en el Inicio de la Temporada

La dirección técnica del Patria local, comandada por Agustín Galarza, está muy espectante al inicio del torneo anual que se lleva a cabo en la capital formoseña, donde se muestran muy optimista y con ganas de dar una alegría al pueblo Decano.

Agustín Galarza, confiado de realizar una buena tarea
El Patria local empezó hace varias semanas sus entrenamientos de la mano de un hombre que viene de abajo y esta vez le toca dirigir un grande del fútbol formoseño. Agustín Galarza fue elegido por la dirigencia Decana. Él, junto al Negro Sotelo trabajan con el plantel de Primera para el debut frente a Chacra 8, “Es una nueva etapa, una nueva experiencia. “Hay que tratar de ir mejorando con el tiempo y de mi parte corregir las actuaciones que tuve en otros equipos”.
“Este Patria tiene bastante experiencia a nivel local, un equipo con mucha historia, hay mayor compromiso porque los partidos hay que salir a buscarlos. Creo que Patria por su condición de grande del fútbol formoseño no puede regalar nada y eso te genera una gran responsabilidad”.
“Con los chicos de las inferiores que se van a sumar a la Primera, mas lo de antes y los del Argentino como Diego Espínola, Marcelo Portillo, Beterete, Pedrozo, Peca Rivero, hay unos cuantos. Nos da tranquilidad que están bien físicamente y tienen un roce importante que eso también va a enriquecer a los mas chicos del plantel”.
“Uno trabaja siempre para ganar, para tratar de estar en los primeros lugares, lógicamente con la experiencia de estos chicos, los del Argentino B, uno no puede estar parta de buscar el torneo, esa es la idea. Y creo que vamos a estar en condiciones de dar pelea”.
Nota y Foto: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD