miércoles, 7 de abril de 2010

Ganar para Seguir con Esperanzas

El próximo compromiso de Patria en el Argentino B será Colegiales de Concordia en condición de visitante y en donde el Decano debe sumar de a tres si o si para poder seguir con chances de clasificar a la ronda eliminatoria.


Luego del aburrido y preocupante empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Formosa, Patria debe salir a buscar los tres puntos en tierras entrerrianas contra Colegiales de la ciudad de Concordia para poder tener chances netas de clasificar entre los tres primeros al término de la fase de grupos.
En el próximo compromiso, el plantel no solo debe reencontrarse con su fútbol sino también con su gente, porque la hinchada entiende que no se devuelve lo que ellos les brindan y/o le exigen, “huevos en la cancha” para afrontar cualquier situación y, por supuesto, salir adelante.
La cuestión es que si no se gana frente a Colegiales, las esperanzas de clasificar nuevamente se acabarán y nos tendríamos que ir preparando para la llave eliminatoria de cara a la fase final (donde clasificarán los diez equipos que ganen esa llave eliminatoria y donde pelearán directamente por el ascenso) donde tendremos que enfrentar en partidos de ida y vuelta a un rival que se verá cuando todo el Clausura termine.
"Pero no debemos presionarnos, todavía nos queda una chance y no la tenemos que desperdiciar”, son frases que se escucha de cada jugador del equipo, que también saben que en una racha negativa como la tiene Patria en los partidos de visitante, la calma es una cuestión importantísima.
Dejemos que todo se vea en el partido “decisivo”, que sobre este tema, Patria sabe manejar sus ánimos, y muy bien, si tenemos en cuenta el último antecedente importante de un partido con estas características, como lo fue el encuentro de vuelta por la fase eliminatoria frente a Central Norte en la provincia de Salta.

1 comentario:

  1. Te gusta debatir de fútbol?

    Compartir espacio con hinchas de otros equipos?

    Hablar de todas las categorías de Argentina, de las Copas Internacionales, de las ligas de otros países?

    Representar a tu equipo y demostrar por qué es el más grande de Argentina?

    Entrá a www.portal-argento.com.ar y empezá a vivir lo qué es la verdadera pasión del Fútbol Argentino.



    De verdad te lo vas a perder?

    www.portal-argento.com.ar

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD