martes, 12 de octubre de 2010

Pablo Cioffi Dejó Patria

Sorprendió el pasado domingo la no presencia en el equipo del Decano del delantero Pablo Cioffi. Y tiene que ver con que el jugador ya no forma parte del plantel de Patria en el Argentino B y de hecho ya no se encuentra en Formosa.


Quien fuera hasta acá, en tan corto plazo, uno de los referentes del plantel de Patria por trayectoria y carácter, Juan Pablo Cioffi, ha dejado de ser parte del elenco de Daniel Lanata y ya en el último partido frente a Atlético Paraná no estuvo en el equipo que empató 1 a 1.
Muchas versiones corren del porqué de la partida del delantero que se había sumado a Patria pocos días antes de iniciar el torneo. Una de ellas tiene que ver con que no se le quiso ceder su contrapase –tendría ofertas de clubes que participan en categorías superiores. Aunque vale decir también que Cioffi siempre fue quien salió a hablar “sin pelos en la lengua” por el plantel y en mas de una ocasión fue contra la dirigencia Decana por ciertas cuestiones que no hacen a un plantel profesional y que el propio jugador intentaba cambiar, hasta en alguna oportunidad habría cedido dinero para comprar ciertas cosas para sus compañeros y que de esta forma se sintiesen mas cómodos en cada entrenamiento.
Como se recordará, Cioffi, junto a Zamora, fueron los únicos dos jugadores que luego del recesos que tuvo Patria por tener fecha, se sumaron mas tarde que el resto de sus compañeros.
Al caso Cioffi se suma el del defensor Martos quien hace poco menos de un mes también se iba del club por decisión propia.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD