lunes, 11 de octubre de 2010

Un Punto que Sirve (Atl.Paraná 1-1 Patria)

El Decano logró un valioso empate de visitante frente a Atlético Paraná 1 a 1 por la 6º fecha del Argentino B. Los goles fueron a los 2’ de la primera parte a través de Fernando Benítez para el local y dos minutos mas tarde igualó Ángel Ibarra.


Mas allá de la posición en la tabla donde están todos apretados –Patria va último- vale lo realizado en los últimos encuentros donde el nivel va en alza y por primera vez se trajo un punto fuera de casa.
Ninguno de los dos fue claramente superior y la igualdad fue un resultado justo. Paraná arrancó ganando desde el vestuario: a los 2' minutos de juego Fernando Benítez puso en ventaja al equipo de Daniel Veronesse.
Sin embargo, le duró poco la alegría ya que a los 5' empató la visita por intermedio de Ángel Ibarra.
Los dos goles del partido se produjeron en los minutos iniciales y ambos nacieron de pelota parada. A los 3', tras un corner desde la izquierda que pateó Osvaldo Ramirez, el balón le quedó a Benítez y de volea convirtió el 1 a 0.
Dos minutos después, a partir de una pelota detenida para la visita por el sector izquierdo, Alexis Bravo buscó el segundo palo y de cabeza ganó Ibarra para marcar el 1 a 1.
En un partido mal jugado en general, Paraná abusó del pelotazo, sobre todo en el segundo tiempo, ante un rival que no lo dejó jugar.
Los locales solamente generaron peligro a partir de pelotas detenidas. No pudieron encontrarle la vuelta al partido ni elaborar juego asociado al ras del piso para abastecer a los delanteros José Luis Marzo y Fernando Benítez.
Por su parte, Patria fue ordenado, achicó bien los espacios y no lo dejó generar fútbol en la mitad de la cancha al equipo local.
En el primer tiempo el Gato insinuó buen juego sólo en algunos pasajes, pero quedó envuelto en un partido muy vertiginoso, donde predominó la pelota dividida. Esto beneficiaba a los formoseños, que vinieron a hacer su negocio: sacar un punto como visitante. Y finalmente lo lograron.
Ya en el segundo tiempo, Paraná quedó sumido en el nerviosismo al no poder dar vuelta el curso del partido ante el transcurrir de los minutos.

Fuente y Foto: Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD