lunes, 12 de septiembre de 2011

Debut y Empate (San Martín 1-1 Patria)

Patria empató sobre el final un partido emocionante en su debut en el Argentino B. Lo ganaba San Martín con el gol convertido por Junior Agüero pero en el final del encuentro y cuando parecía que la victoria quedaría en manos del “Franjeado”, lo igualó Pablo Mazza para el Decano. La próxima, frente a Chaco For Ever en el mismo estadio.

Desde el inicio las imprecisiones de ambos equipos era lo que mas destacaba aunque con más ganas que ideas ambos buscaban el arco de enfrente, Junior Agüero tuvo una para San Martín y Ángel Ibarra una para Sportivo Patria pero no pudieron convertir.
Los minutos pasaban y San Martín era levemente superior pero no lograba hilvanar una jugada clara en ofensiva ya que Néstor Palmerola el encargado de asistir a los delanteros se mostraba ausente.
De a poco Sportivo Patria emparejaba el trámite del partido pero San Martín de contra amenazaba y mucho, a los diecinueve minutos se asociaron entre Luis Núñez, Ángel Ibarra y Diego Espínola pero el remate de este ultimo dio en el palo y se salvaba San Martín.
San Martín pese a que no era superior de contra continuaba siendo peligroso y el gol llegó cuando a los treinta y cinco minutos la defensa de Sportivo Patria tuvo un quedó inesperado y el arquero Hernán Panero salió mal y el que aprovechó eso Junior Agüero que convirtió y decretó la apertura del marcador.
Los dirigidos por Hugo Tenaglia parecieron sentir el golpe del gol y fueron en busca del empate y pudo haber tenido una para igualar el encuentro cuando en la agonía del primer tiempo el arquero de San Martín el santafesino Fabián Campos le cometió un claro penal al delantero Pablo Mazza pero el juez Juan Mancuello no lo sanciono.
En el complemento con el ingreso de Danilo Carando el equipo de Sportivo Patria salió en busca del empate pero San Martín cuidaba el empate con una gran solides defensiva que los delanteros del “Decano” no lograban quebrar, aunque al minuto de juego el ingresado antes mencionado remato y paso cerca.
Sportivo Patria buscaba y buscaba el empate pero no podía porque San Martín estaba bien parado y se aprovechaba de la desesperación de los dirigidos por Hugo Tenaglia, fue otra vez el ingresado Danilo Carando el que tuvo la chance de empatar pero su remate fue controlado por el arquero Fabián Campos.
Buscaba y buscaba Sportivo Patria y el empate ya era merecido hasta que llegó el gol del “Decano” cuando una pelota aérea que cayó al área el arquero de San Martín despejó corto y tras un enredo en el área el que aprovechó fue Pablo Mazza que a los cuarenta y cuatro minutos puso el empate que era justo.
Fue empate y es importante no perder en el debut aunque Sportivo Patria fue un poco mas que San Martín, el “Decano” en al próxima fecha recibe a Chaco For Ever y el “Franjeado” visitará a Sarmiento de Resistencia.


Síntesis

San Martín 1: Fabián Campos; Pablo Ríos, Rene Bejarano, Carlos Benítez y Ramón Franco; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Roberto Chaparro y Néstor Palmerola; Gustavo Gómez y Junior Agüero. DT: Héctor Chaparro.

Sportivo Patria 1: Hernán Panero; Facundo González, Franco Turus, Cristian Di Pangrazzio y Federico Pérez; Derlis Franco, Nicolás Pérez, Diego Espínola y Luis Núñez, Pablo Mazza y Ángel Ibarra. DT: Hugo Tenaglia.


Goles: 35´PT Junior Agüero (SM), 44´ST Pablo Mazza (SP)

Cambios:

San Martín: Ramón Ortíz por Carlos Benítez, Eder Espínola por Ramón Ortíz, Gustavo Corti por Gustavo Gómez.
Suplentes que no ingresaron: Pascual Miranda, Rafael Reinoso, Hugo Larroza, Carlos García.

Sportivo Patria: Danilo Carando por Nicolás Pérez, Alfredo Iker por Fernando González, Hugo Jazmín por Federico Pérez.
Suplentes que no ingresaron: Mauro Sachozy, Julio Lezcano, Pablo Bombiela, Emilio Sotelo.


Estadio: Don Antonio Romero

Arbitro: Juan Mancuello

Asistentes: José Otazú y Jorge Falcón (Terna de Formosa)


Fuente: Formosa Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD