lunes, 19 de septiembre de 2011

"Fue un Justo Empate"

El capitán e ídolo del decano, Hernán Panero -foto-, y el defensor Hugo Jazmín, coincidieron tras la finalización del partido entre Patria y Chaco For Ever en que el empate en cero fue justo ya que se jugó en un terreno de juego muy difícil a causa de la lluvia.

El uno de Patria manifestó que “Con un hombre de más no supimos encontrarle la vuelta al partido, se pararon muy bien y nosotros casi no llegamos y por eso creo que el resultado fue justo. La cancha estaba mala para los dos; nosotros teníamos que haber hecho otra cosa, por ahí jugar más a los costados y no lo pudimos hacer y se dió este resultado; recién empieza el torneo, no hay que volverse locos, hay que seguir trabajando que esto recién empieza”.
Mientras que el defensor Jazmín dijo que, “El empate fue parejo, teníamos un hombre de más, la cancha no daba mucho para jugar pero lo importante es que todos mostramos actitud, nos faltó un poco más de fútbol, jugar más tranquilos y eso hay que trabajar en la semana y es una lástima por toda la gente que vino bajo la lluvia a ver a Patria ganar y le pedimos disculpas a esa gente así que trataremos de mejorar para el próximo partido”.

Nota: Formosa Deportiva - Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD