domingo, 28 de febrero de 2010

For Ever - Patria, Frente a Frente

Hoy, desde las 17:30 hs el decano formoseño se medirá frente a Chaco For Ever para conseguir tres puntos que serían muy importantes para acercarse a la punta del grupo D. El árbitro será Diego Altamirano, y serán sus asistentes Roberto González y Alexis Romero, todos de Paraná.
Últimas formaciones en Chaco (Click en las imágenes para agrandarlas)



“El que se levante mejor ese día será el ganador” es lo que dijo el chaqueño entrenador de Patria, Daniel Cravero, que enfrentará a su ex equipo una vez más, dejando más que claro que será un partido duro y para nada fácil.
Seguramente la hinchada de For Ever le hará saber su cariño al DT porque (Además de haber confesado que es hincha del “Negro”) a los chaqueños no le gusta la campaña de su entrenador, Osvaldo Gómez, y esperan un pronto cambio, donde la mayoría de la hinchada se inclina hacia el “Chango”.
Mientras tanto, Cravero arma el equipo que pondrá en cancha, y la única duda está en la delantera. Ya que David Bareiro sufre una molestia en la clavícula, donde recibió un topetazo del arquero de Colegiales en el penal del domingo pasado.
Entonces el equipo iría con: Panero; Sánchez, Espinoza, Valiente y Benítez; Castillo, Wonner, Barlessi y Santa Cruz; y en la delantera está la mayor duda del Chango donde hay tres –en caso de llegar Bareiro- para dos lugares: Silva, Ibarra o Bareiro.
El último partido entre ambos en Resistencia se dio el 18/10/09 donde empataron 0 a 0, y donde Patria le sacó los primeros puntos al Albinegro en ese torneo, que luego ni siquiera clasificaría a la fase eliminatoria.

Fotos: http://www.tribuna10.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD