miércoles, 3 de febrero de 2010

Terna de Tucumán para Patria

Sportivo Patria disputará este domingo la tercera fecha del Torneo Argentino B en la provincia de Jujuy, al enfrentar desde las 17:15 hs a Talleres de Perico, en el partido válido por el interzonal del grupo D y el grupo E.
Último enfrentamiento entre Patria y Talleres
Daniel Cravero solo piensa en armar el mejor grupo de jugadores para que estén en su plenitud en el campo de juego y poder traer tres puntos muy valiosos de cara a lo que resta del torneo, a pesar de que recién se llevan jugadas dos fechas de dicha competencia.
Los puntos en juego son importantes porque se los conseguiría fuera de Formosa y sería el primer partido que el DT consiguiera un triunfo en condición de visitante en lo que va de su trabajo a cargo del decano.
El rival será Talleres de Perico que viene de caer derrotado ante Central Norte de Salta en su casa con los goles convertidos por Carlos Fretes a los 20’ del primer tiempo y Matías Ceballos a los 45 minutos del complemento.
La terna arbitral será compuesta íntegramente por tucumanos, con el árbitro principal Aldo Córdoba y sus acompañantes como asistentes Oscar Pérez y Jorge Décima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD