miércoles, 17 de febrero de 2010

Viene Dulce

Colegiales, el próximo rival de Patria en el Argentino B viene de completar su partido en Concordia donde derrotó a Mandiyú por 2-0 y se metió en zona de clasificación. Ahora tiene la cabeza en Formosa para buscar estirar su racha donde el decano se hace fuerte.El presentimiento de ver un buen partido es el que se siente en la previa de la fecha 5 del Torneo Argentino B, donde Patria debe encontrarse con un esperado triunfo para ponerle paños fríos a la movida semana que viene viviendo, acompañado de un clima de crisis y malestar.
El rival de turno será Colegiales de Concordia, que viene de derrotar en la fecha pasada en su casa a Mandiyú por 2-0, en el encuentro que se tuvo que haber jugado el pasado lunes pero a causa de una torrencial lluvia, el partido se suspendió y se completó en el día de ayer.
Con goles de Martín Muñoz y Gustavo Trinidad a los 25 y 38 minutos del segundo tiempo respectivamente, los locales se alzaron con la victoria y con los tres puntos que lo dejan en zona de clasificación, es decir, en el tercer lugar del grupo D.
Por otro lado la situación de Mandiyú es preocupante para sus seguidores, ya que el “Albo” no consiguió puntos en el Clausura, donde cosecha cuatro derrotas en cuatro presentaciones. Además, la próxima fecha se vestirá con un clima de clásico ya que enfrenta a Chaco For Ever que viene mejorando su situación futbolística con la gran victoria en Resistencia frente al por entonces invicto Atlético San Jorge por 3 a 1.
El partido se jugará en cancha de Huracán Corrientes y sin público visitante, como sucedió cuando a Mandiyú le tocó enfrentar a los chaqueños para tener mayor seguridad en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD