sábado, 23 de octubre de 2010

Dos Cambios, Uno Obligado

El Decano tiene prácticamente todo listo para el domingo cuando reciba a Chaco For Ever a partir de las 16 horas por la 8° fecha del Argentino B. Hay una baja confirmada en el equipo y a la vez habría también un cambio en la delantera. El resto del equipo sería el mismo.

Formaciones del último enfrentamiento en Formosa

Patria quiere seguir de racha ante For Ever, partido que en los últimos años ha sido catalogado como un clásico de la Región a la vez que también de un riesgo mayor a los demás compromisos que tiene el Decano en este Torneo. Por eso deberán, antes que nada, tener las autoridades los trabajos de inteligencia previos para que nada fuera de lo normal suceda este domingo.
En cuanto al equipo, habrá una baja importante dentro del plantel que dirige Daniel Lanata. Se trata del enganche Alexis Bravo quien tiene un inconveniente físico en uno de sus brazos y esta tarde se lo pudo ver con un yeso en el lugar afectado por lo cual se descarta su participación el domingo. Es verdad que hasta acá el enganche no ha demostrado todo lo que puede dar pero paso a paso, como todo el equipo, ha ido en alza y es un mal momento para el y sus compañeros sufrir este tipo de lesión. Mas teniendo en cuenta que su lugar en la cancha muy pocos lo pueden hacer.
Posiblemente, será el encargado de ocupar ese puesto Paúl Agüero y en la delantera ocuparía el lugar de este Walter Larrea, el paraguayo que hizo su debut el pasado domingo entrando en la segunda parte.
De esta forma, el posible equipo sería el siguiente: Hernán Panero; Cristian Jara Lunghi, Pedro Valiente, Franco Turus; Gustavo Corti, Álvaro Ramadan, Federico Pérez; Paúl Agüero; Walter Larrea, Santiago Pérez y Ángel Ibarra.
Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. que pasa con coco zamora porfavor alguien me puede responder?

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD