miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Renuncia el Chango?

Cansado de cuestiones con la dirigencia, Daniel Cravero renunció al cargo de DT de Sportivo Patria en el día de ayer cuando se despidió de sus dirigidos para irse del club, pero el pedido de sus propios jugadores para que se quede, haría recapacitar al chaqueño para quedarse en la institución.
Daniel Cravero, Raza Decana te banca

El “Chango” habría renunciado al cargo de director técnico de Patria ayer debido a un llamado de la dirigencia, reclamándole explicaciones de porque el equipo no logra ganar afuera. Cuestión que hizo colmar la paciencia del hombre que ordena técnica y tácticamente al decano en el Argentino B, lo que produjo su posterior alejamiento del cargo.
Al momento de comunicárselo a los jugadores del plantel, estos reaccionaron con la petición de su permanencia en el puesto para que siga adelante con los trabajos planteados en la pretemporada. Hecho que hizo retroceder momentáneamente en la decisión, pero nadie asegura que definitivamente Cravero se quedará en el club decano.
Daniel Oscar Cravero asumió como DT de Patria una semana antes del inicio del Torneo Argentino B en la temporada 2008/09 donde hizo un aceptable trabajo. Teniendo en cuenta que no cualquiera agarra un equipo recién descendido de categoría y en tan poco tiempo poder realizar trabajos concretos.
Con su permanencia arreglada en Formosa luego de ese campeonato, (teniendo en cuenta que es muy difícil que un DT se quede en Patria más de una temporada, un completo error de la dirigencia) el “Chango” encaró la segunda mitad del 2009 con todas sus armas, logrando poner a Patria en lo más alto de la competencia, a tal punto que cuando finalice el presente Clausura, el decano estará peleando por el ascenso al Argentino A.
Y todo es gracias al incansable trabajo y esfuerzo de Daniel, además de todas las personas que lo rodean que lograron regresar la dignidad y el respeto a este club.

3 comentarios:

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD