viernes, 11 de noviembre de 2011

Patria Tiene Técnico Nuevo

Se trata del chaqueño Osvaldo Gómez quién se convirtió en el nuevo entrenador de Patria para el Argentino B. Ya hubo encuentro el pasado domingo cuando el decano fue goleado por For Ever. "Tatu" Gómez, que dirigió en la categoría a "el negro", estuvo en la cancha el domingo viendo a Patria y dijo lo siguiente en una radio de Resistencia.


"Me fui a verlo a Patria, me gustó el primer tiempo, bien ordenado y achicando a For Ever que está bien armado. Hay cosas para corregir queda en claro. Por el momento me tengo que arreglar con lo que hay, se fueron jugadores importantes como Mazza pero todo pasa por conversar con el presidente; se arregló en números y yo pedí que me den un día más por la situación de mi trabajo", expresó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD