miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por la Primera Victoria Afuera

Sportivo Patria se presentará hoy en la capital correntina, donde en cancha de Huracán desde las 17 enfrentará a Textil Mandiyú. El encuentro que será arbitrado por Julio Alvarenga de la Liga de Oberá corresponde a la décimo primera fecha del Argentino “B” en la Zona 6.


El conjunto formoseño buscará su segunda victoria consecutiva, ya que se recuperó de una goleada ante For Ever, se rehabilitó con un triunfo ante Gibson Brown y hoy quiere conseguir además ganar por primera vez fuera de Formosa.
Mandiyú es el único equipo al que Patria pudo derrotar en lo que va del campeonato.
Será el de hoy el segundo partido de Osvaldo Gómez al frente de la dirección técnico de Sportivo Patria, y aunque sigue sin poder entrenar normalmente desde su llegada a raíz del mal tiempo, le he dado un fuerte envión anímico al plantel y es lo que tratará de aprovechar esta tarde en Corrientes.
Mandiyú está último en el grupo y también, como Patria, ha tenido problemas por los malos resultados.
Llegó a la dirección técnica nuestro conocido Daniel Cravero y el equipo “algodonero” viene de un empate con Gibson Brown.
No es bueno el momento del rival de Patria, pero como local y ante una urgente necesidad de rehabilitación, puede ser un rival de riesgo para los dirigidos por “Tatú” Gómez.
A la hora de formar el equipo para salir a jugar hoy en Corrientes es probable que el entrenador de Patria se decida por la misma formación que viene de ganarle a Brown.

Mandiyú

El DT de “albo” Daniel Cravero no contaría hoy con el enganche Mauro Velardez, quien todavía no se recuperó de una lesión. Una posible variante de acuerdo al partido anterior sería la inclusión en el ataque de Cristian Girard en lugar de Diego Jaime.

Fuente: Diario El Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD