miércoles, 21 de octubre de 2009

Con las Manos Vacías (Patria 0-1 Defensa)

Patria no pudo ayer con Defensa y Justicia y quedó eliminado del torneo anual de Formosa. Fue un 1 a 0 muy trabado e injusto para los decanos que hicieron más que su rival, pero se quedó con las manos vacías y así, los judiciales acceden a las semifinales, donde se las verán con Sol de América.Las expectativas sobre este partido iban creciendo cada vez más, a medida que se suspendían los encuentros a causa de las lluvias. El conjunto decano venía de jugar un duro partido en Chaco frente a For Ever, y dos días después, debía enfrentar a Defensa y Justicia por la liga local. El conjunto judicial no disputaba un encuentro desde los cuartos de final de ida frente al mismo rival de turno, en donde empataron 1 a 1.
El partido comenzó y terminó con un solo equipo en el ataque, que fue Patria, quien le tiró con todo los primeros minutos del encuentro, pero a los 4’, el travesaño salvaba al decano, después de una pelota parada ejecutada por Isidro Gómez. Luego de esa jugada, las atajadas de Hugo Jazmín y la mala puntería de los jugadores dirigidos por el “Chango” Cravero, hicieron que se fueran al descanso con el 0 de los dos lados.
En el complemento, las cosas no cambiaron. Patria siguió atacando, pero la primera que tuvo el equipo verde y azul en el segundo tiempo, fue gol, con un potente tiró libre de Ariel Espinoza en la puerta del área que el arquero Ángel Pedrozo no pudo retener.
Después del golpe aplicado, no cesaron los ataques del decano contra el arco visitante. Hay que mencionar que el arbitraje de Roberto Ríos fue una vergüenza, no solo contra Patria sino también contra Defensa, cortando varias jugadas de gol, decidiendo jugadas totalmente erradas y no imponiendo orden en el partido.
De esta manera se completó el partido, con Patria atacando y con el equipo Judicial, defendiéndose pero en fin, consiguieron lo que querían, el pasaje a las semifinal donde se verán las caras con Sol de América, y posteriormente con Chacra 8 en la final.


Fotos del Encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD