domingo, 25 de octubre de 2009

Sabor Amargo (Patria 1-1 Guaraní)

Patria empató ayer con Guaraní Antonio Franco en un partido donde el público se quedó con las ganas de ver buen fútbol por parte del equipo local, que comenzó ganando con gol de Diego Velázquez y en el complemento, Ariel Godoy establecía el empate en el marcador.Con un campo de juego mojado y barroso, se iba a disputar el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Argentino B de fútbol, donde Patria buscaba sumar puntos para mantenerse arriba en la tabla de posiciones del grupo D.
En el comienzo del partido, la pelota era manejada por el decano, buscando vulnerar a la defensa visitante, con un Ibarra y Velázquez muy movedizos en ofensiva. Y, este último, a los 13 minutos de comenzado el cotejo, le ganaría la espalda al defensor misionero, para poner el 1 a 0 que dejaba al frente al conjunto formoseño. En esa jugada, quedaron lesionados el delantero decano y el arquero Gonzalo Ponzio, que salió a cortar la jugada pero se quedó corto, y tuvo que ser reemplazado por Franco Herrera, ex Sol de América.
Durante todo el primer tiempo, se vio un Patria muy ordenado atrás, con Roly Espinoza a la cabeza, y una delantera que, como mencionamos anteriormente, buscaba sin cesar el segundo grito de la tarde. El equipo misionero no jugaba a nada en la cancha por lo que no incomodaron a Hernán Panero durante todo el primer tiempo. A los 24’, una corrida de Ángel Ibarra con Palmerola dejaría solo a Alfredo Barlessi en el área, que le dio al medio, y el arquero tapaba con su cuerpo la muy buena jugada armada por el decano.
El primer tiempo dejó un saldo positivo en Patria para ir a buscar con más precisión y ganas, los tres puntos que estaban en juego.
El segundo tiempo en cambio, fue de lo más pobre del decanten lo que va del torneo, cediéndole la pelota a Guaraní y perdiendo balones en el ataque.
Por lo que a los 16’, Ariel Godoy la colocaba por encima de Panero luego de una habilitación que dejó mal parada a la defensa decana, y así ponía el empate inmerecido que no se modificaría hasta el pitazo final del árbitro Juan Carlos Vallejos.
A los 23’, vería la roja el delantero Cristián Gutiérrez y dejaría a su equipo con uno menos. Patria no supo aprovechar el hombre de más: A Cravero no le funcionaron los cambios, Palmerola no respondió y Velázquez no pudo soportar él solo la defensa visitante. Por lo que el partido se iría con el empate en el marcador y con una presentación preocupante del decano, que puede demostrar lo contrario el domingo que viene, frente a Atlético San Jorge, cuando se dispute una nueva fecha del torneo más federal de la Argentina.



SÍNTESIS:

Sportivo Patria (1): Hernán Panero, Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Marcelo Portillo, Pedro Benítez (Oscar Wonner), luís Cupla, Claudio Santa Cruz, Néstor Palmerola, Alfredo Barlessi (José Galván), Ángel Ibarra (Eduardo Escobar), Diego Velásquez.
DT: Daniel Cravero.

Guaraní A. Franco (1): Gonzalo Ponzio (Franco Herrera), Javier Moyano, Ramón Valdéz, Daniel Cuellar (Alejandro Enrique), Cristian Damiano, José Romero, Hugo González, Ariel Godoy, Gabriel Albarracín, Cristian Gutiérrez, Pedro Velásquez Insfrán (Lucas López García).
DT: Mariano De Lafuente



Goles: PT: 13’ Diego Velásquez (P); ST: 16’ Ariel Godoy (G).

Incidencias: ST: 27’ exp Cristian Gutiérrez (GAF)

Árbitro: Juan Carlos Vallejos (Resistencia)

Cancha: Estadio Don Antonio Romero

Tabla de Posiciones:


Fotos del Encuentro:

Gol: Diego Velázquez (13' PT)

Fuente Video: Tarjeta Roja Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD