sábado, 3 de octubre de 2009

Intentando Ganar Afuera

La próxima fecha del Argentino B de Fútbol, indica que Patria debe enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, en dicha ciudad y que, en caso de una victoria del equipo formoseño, pueda alcanzar la cima de la tabla (por lo menos hasta que Chaco For Ever pueda sumar puntos en su partido contra San Jorge), y mantener las chances de acomodarse en el pelotón de arriba.El partido se inicia a las 16:30 en el estadio municipal de Gualeguaychú, y el árbitro será Luciano Cardozo de Escobar, que repartirá justicia en este emocionante encuentro.
Patria viene de conseguir un confortable empate por 1 a 1 en Jujuy ante Talleres de Perico, donde jugó muy bien, defendiéndose con la pelota en sus pies y creando situaciones de peligro. También hay que mencionar que el equipo dirigido por el Chango Cravero, no gana de visitante desde hace más de un año y medio, y busca los tres puntos en Entre Ríos.
Por el lado de Juventud Unida, viene de una victoria en suelo correntino ante el golpeado Textil Mandiyú por 2 a 1,que se encuentra en la última posición del grupo D de este torneo, y quiere seguir con su racha enfrentando este Domingo un muy difícil compromiso ante el Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD