viernes, 30 de octubre de 2009

Los Volantes: El Problema

Patria se prepara para su compromiso frente a Atlético San Jorge el próximo domingo desde las 16:30 hs en el estadio Antonio Romero, para poder mejorar la imagen dejada frente a Guaraní la fecha pasada, y los problemas para armar el equipo se encuentra en la línea de volantes del decano.
Néstor Palmerola, el único volante entre los titulares

La práctica de ayer en el estadio, dejó en claro que el técnico Daniel Cravero no quedó conforme con el rendimiento del equipo el partido pasado y metió mano en los titulares para poder mejorar su juego.
Cuatro fueron las variantes en el equipo, y tres de ellos en los volantes. El cambió obligado fue la de Ángel Ibarra, quien trabajó diferenciado debido a su lesión en su pierna izquierda (Corte en la ingle por una fuerte falta de Ramón Valdez, que tuvo que ser expulsado), pero se espera que llegue al partido del domingo, y si no los hace, estará listo Víctor Rena para su reemplazo . La mira del “Chango” apunta hacia los volantes, ya que solo Néstor Palmerola actuó para el equipo titular en la práctica, mientras que Barlessi, Santa Cruz y Cupla no fueron de la partida, que fueron reemplazados por Gonzáles, Wonner y Galván.
Durante el desarrollo del entrenamiento, Cravero realizó cambios en la defensa, como la de Marcelo Portillo por Pedro Valiente luego de que el conjunto suplente estuviera 2 a 0 arriba sobre los titulares (Con goles de Eduardo Escobar y Cristian Silva). Antes del final de la práctica, el técnico metió de vuelta entre los titulares a Claudio Santa Cruz en lugar de Gonzáles, y de esta manera, los volantes fuero los mismos que enfrentaron a San Jorge en la primera fecha del torneo: Palmerola-Santa Cruz-Wonner-Galván.
Los suplentes tuvieron un buen día y entre las actuaciones que se destacan están las de Cristian Cravero, César Rivero, Cristian Silva y Eduardo Escobar, quienes manejaron muy bien la pelota y lograron doblegar a los titulares.
Así el decano enfrentará a este entonado equipo santafesino para poder lograr tres puntos claves en la lucha con Guaraní Antonio Franco, que le lleva dos puntos de distancia. Este último jugará en condición de visitante frente a Juventud Unida, y en caso de una victoria de Patria y una derrota de los misioneros, el decano ingresaría entre los tres primeros del grupo D de este Argentino B.

2 comentarios:

  1. EXITOS PARA EL PARTIDO A SUMAR DE A TRES VS SAN JORGE . CAI Y DECANO UNA SOLA PASION .-

    ResponderEliminar
  2. ENTREN PARA MAS INFO . A LA WEB DE LA CAI . WWW.CAICR.COM.AR O A CAI EN LA B NACIONAL.

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD