lunes, 10 de mayo de 2010

Adiós al Sueño (Central Norte 4-0 Patria)

Patria quedó eliminado del Argentino B al caer con un contundente 4 a 0 en su visita a Salta frente a Central Norte. Será tiempo de replantearse las ideas y ver lo que se hizo mal durante toda la temporada para poder corregirlas en los próximos campeonatos y lograr el ascenso. Por ahora, el Decano seguirá en la cuarta categoría del fútbol argentino.


En los primero cuarenta y cinco minutos de juego, Central Norte fue mucho más que Sportivo Patria y recién a los treinta y cinco minutos Marcelo Zerrizuela de cabeza puso el uno a cero en favor del "cuervo".
Arrancó el segundo tiempo y cuando se estaba acomodando Patria en el partido, José Luis Perales puso el dos a cero a los ocho minutos.
Nueve minutos más tarde Marcelo Zerrizuela puso el tres a cero que lo llevaría directamente al Pentagonal.
Sin embargo, el "azabache" no conforme con el resultado siguió insistiendo y tras un tiro de Diego Magno que rebotó en Valiente el marcador se puso 4 a 0.


FORMACIONES:

Central Norte (4): Mariano Maino, José Luis Perales, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Mario Campos, Federico Chávez, Federico Bongioanni , Sergio Oga, Marcelo Zerrizuela y Diego Magno.

DT: Pedro Rioja.

Patria (0): Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Matías Benítez; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, Hernán Castillo, Alfredo Barlessi y Néstor Palmerola; Ángel Ibarra.

DT: Daniel Cravero.


Fuente: Sport Media Salta

Foto: Arenga Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD