viernes, 7 de mayo de 2010

La Figura Impensada

Daniel “Chino” Ávalos cumplió una tarea estupenda en el partido frente a Central Norte de Salta, donde sin dudas fue la figura de Patria y de la cancha. Sus incansables corridas y su gol conseguido dieron forma a la victoria Decana.

El chino y una de sus tantas corridas. El banco de Central, asombrado.

Luciendo la número 7 en su espalda, asombró a todo el público que se acercó al Antonio Romero. De una viveza suya nació el único tanto del partido y durante todo el partido persiguió a sus contrincantes con una confianza poco vista en lo que va del año, saltando ante rivales que le sacaban una amplia ventaja en estatura y contextura corporal. Salió reemplazado por Jonathan Jaquet en el segundo tiempo envuelto en aplausos y con una tarde que no olvidará fácilmente.
Cumplía la función de suplantar a Ángel Ibarra ante cualquier situación (“Nenu” se fue expulsado frente a Guaraní Antonio Franco), pero luego de la demostración de su potencial en este partido, Daniel Cravero seguramente lo tendrá más en cuenta para partidos cerrados como lo era este ante el “Cuervo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD