martes, 4 de mayo de 2010

Dejar una Buena Diferencia en Casa

Es la consigna para este Patria, que en el día de mañana enfrentará a Central Norte de Salta desde las 16:00 hs en el estadio Antonio Romero. El último partido del Decano a esa hora fue el recordado enfrentamiento frente a Alumni de Villa María, allá por el 2006.


Fecha y Horario anormal tendrá este encuentro válido por el partido de ida de la primera etapa de la fase final del Argentino B. Donde Patria buscará, primero ganar el partido y segundo sacar una buena diferencia de cara al cotejo de vuelta en la provincia de Salta, el próximo domingo en el “Padre Martiarena”.
El “Cuervo” viene de dejar en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú en la lotería de los penales por 3 a 2, y se enfrentará al representante formoseño por segunda vez en la temporada, luego de hacerlo en la fase eliminatoria del torneo Apertura, donde Panero, Roly y compañía lo dejaron afuera de la competencia en ese entonces.
El último enfrentamiento de estos dos equipos en Formosa se dio el 13/12/09 donde el Decano solo consiguió un empate en uno, con goles de Diego Velázquez a los 6 minutos y de Matías Ceballos a 22 minutos de comenzado el complemento, para decretar el empate final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD