miércoles, 12 de mayo de 2010

Horarios de la Segunda Fecha

Ya está la programación de todos los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo anual de la A de la liga local. También se llegó a un acuerdo de cuando se jugarán los encuentros postergados de la 1º fecha. El decano va el domingo a las 15:45 hs en Chacra.

El Decano se enfrentará a Defensores del Rosario en Chacra 8

La primera fecha del torneo anual quedó suspendida en casi todos sus encuentros, debido a la lluvia caída en la ciudad. Solo se pudieron jugar Sol de Mayo (2-0) Defensa y Justicia, San Martín (4-0) Libertad y 1º de Mayo (1-1) Defensores del Rosario. En tanto, el primer partido de Patria con Chacra 8 no se programó debido a que el Decano tenía la cabeza puesta en Central Norte.
En la reunión de ayer de la LFF, se llegó al acuerdo de que los partidos suspendidos de la primera fecha se jugarán el miércoles 26 de mayo, luego de los festejos por el bicentenario argentino.
También se dio a conocer que la cancha de Fontana estará inhabilitada hasta tanto no presente una nota a la policía para que el CoProSeDe inspeccione la misma. También, la policía dejó en claro que sólo podrá enviar efectivos a dos canchas por jornada, es decir se podrá jugar en dos canchas por día.


Canchas y Horarios de la Segunda Fecha:

SÁBADO

Cancha de Chacra 8

13:45 Sol de América - Libertad
15:45 San Martín - Fontana

Cancha de San Lorenzo

15:45 Defensa y Justicia - Quilmes


DOMINGO
Cancha de Chacra 8

13:45 San José - San Lorenzo
15:45 Patria - Defensores del Rosario

Antonio Romero

13:45 Defensores de Formosa - Chacra 8
15:45 Sol de Mayo - 1º de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD