martes, 25 de mayo de 2010

Debut Inconcluso (Patria 0-0 Villa) Susp. 81’

El debut de Patria en el torneo anual de fútbol de Formosa no fue el mejor. Después de que el encuentro se suspendiera dos veces, se pudo comenzar… pero no se pudo terminar a causa de la lluvia. Iban 0 a 0.


Los conjuntos de Patria y Defensores del Rosario salían a la cancha de Chacra 8, luego del partido San Lorenzo-San José Obrero (3-1) para disputar la segunda fecha del torneo anual de Formosa.
El partido comenzó muy parejo, casi sin llegadas de peligro. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, una lluvia intermitente hacía pensar lo que nadie quería y que finalmente sucedería, la suspensión.
Roly Espinoza, quien fuera muy cuestionado durante todo el lapso posterior a la eliminación del Argentino B en manos de Central Norte, no tuvo problemas en la defensa del Decano, no dejando pasar pelotas que tenían cierto peligro. En el ataque, Eric Galarza quiso pero no pudo.
La más clara de la primera etapa la tendría Villa, con un centro al área que sería cabeceada por el delantero rival, dando la pelota en el travesaño y donde otro contrincante no pudo empujarla hacia la red.
Y el primer tiempo se iría con el empate más que opaco. En el entretiempo, la lluvia ya se hacía presente en el barrio San Miguel, por lo que en el segundo tiempo, el árbitro venía evaluando la suspensión del partido de antemano.
Debido al agua caída, al estado del campo de juego y para no poner en riesgo el físico de los protagonistas, el juez decidió suspender el partido a 10 minutos del final sin tener en cuenta lo que este agregaría como tiempo recuperado.

Fotos del Partido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD