lunes, 17 de mayo de 2010

Otra Vez la Lluvia

El mal tiempo le jugó otra mala pasada el torneo local porque impidió que pueda desarrollarse la continuidad de la segunda fecha del anual A, estos cuatro partidos se jugaran el día miércoles 19 de mayo a la misma hora que fueron programados anteriormente.

Por segundo fin de semana consecutivo, la fecha no pudo completarse y deja un interrogante en los partidos que se tienen que disputar.
Los partidos del domingo se pasarán para el miércoles 19 de mayo con los mismos horario previstos. Es decir que Patria estará debutando en el torneo dicho día, a las 15:45 hs en cancha de Chacra 8.
Cuatro partidos estaban programados para el domingo, dos en la cancha del "Albo" de San Miguel donde en primer turno San José Obrero recibiría a San Lorenzo y en el segundo turno estaba en cartelera el partido entre Patria y Defensores del Rosario. El primero a las 13:30 hs y el segundo a su término.
Por otra parte para el estadio de la Liga estaban programados dos partidos, en el primer turno Defensores de Formosa esperaba la visita de Chacra 8 y en el segundo Sol de Mayo recibía a 1° de Mayo.

4 comentarios:

  1. MARCELO NO TE OLVIDES DE GUSTAVO CORTTI¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. DEVERIAN MEJORAR LA DEFENSA DE CHACRA Y ASERLE A JUGAR A LOS PIBES DEL CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  3. AY QUE RECONOSER QUE SE NOTA QUE FALTA LA PRESENSIA DE GUSTAVO CORTTI EN CHACRA8¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. MARCELO LELIUR DEVERIA ESCUCHAR MAS A LA INCHADA Y FORMAR MEEEJOR SU EQUIPO

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD